• en
  • es

Quienes somos

 

VISION

Lograr la preferencia y satisfacción de nuestros clientes, brindando un servicio de calidad y mejora continua, fortaleciendo nuestra presencia en el mercado y manteniéndonos  como una empresa sólida.

MISION

Proveer de servicio de alojamiento con calidad y excelencia, con el fin  de satisfacer a nuestros clientes y huéspedes, proporcionándoles un ambiente agradable, seguro y precios competitivos.

 


 

VALORES 

  - Respeto
  - Honestidad
  - Trabajo en equipo
  - Honradez

AGRADECIMIENTOS

Estimados clientes y amigos queremos agradecerles por su preferencia y por formar parte de nosotros, fue un placer atenderle y ofrecerle servicios de calidad, sabemos lo importante que son nuestros clientes  y es por ello que cada día nos esforzamos por servirle cada vez mejor, comprometidos con las buenas prácticas y la responsabilidad social. 

Recordandole que Hotel Villa Florencia y su personal estará esperando nuevamente por usted  para darle la mejor atención.

 

Si tiene algún  pedido en especial no dude  en contactarnos para poder proceder  con los arreglos necesarios antes de su llegada (decoración de habitación, transporte, viajes, renta de autos)

 

 Esperamos tenga un placentero viaje.

Hotel Villa Florencia, Avenida de la Revolucion y Calle Las Palmas # 262 Colonia San Benito, San Salvador,El Salvador,C.A, San Salvador, 503El Salvador    +503 2243 7164
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology