• en
  • es

Sitio Oficial en El Salvador

  

 

Hotel Villa Florencia ,  Estrategicamente ubicado en una de las zonas más exclusivas de San Salvador, contiguo a la Terminal  de Buses  Internacionales  Transportes El Sol. Asi  como de otras terminales: Pullmantur y King Quality y a pocos pasos  de Museos, Galerías de Arte, Centros Comerciales y el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

 

Cerca de el hotel encontrará diversos lugares para  entretenimiento y diversión asi como Centros de Negocios .

 

"Nuestra excelente ubicación y acogedoras instalaciones hacen de Hotel Villa Florencia su mejor elección"

 

 

 

                                   

 

 

MISION

Proveer de servicio de alojamiento con calidad y excelencia, con el fin  de satisfacer a nuestros clientes y huéspedes, proporcionándoles un ambiente agradable, seguro y precios competitivos.

 

VISION

Lograr la preferencia y satisfacción de nuestros clientes, brindando un servicio de calidad y mejora continua, fortaleciendo nuestra presencia en el mercado y manteniéndonos  como una empresa sólida.

 

VALORES 

En nuestro hotel contamos con valores morales, que permiten el respeto a nosotros mismos  y a  los demas, fomentamos el trabajo en equipo y brindamos una atención esmerada a los clientes y huespedes,  poniendo en practica el respeto, la honradez y la honestidad.

 

 

 


  • Número de habitaciones: 14
  • Número de pisos: 2
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Clase de hotel: 3 ***
Hotel Villa Florencia, Avenida de la Revolucion y Calle Las Palmas # 262 Colonia San Benito, San Salvador,El Salvador,C.A, San Salvador, 503El Salvador    +503 2243 7164
VeriSign Secured, McAfee Secure, W3C CSS compliant
GuestCentric - Hotel website & booking technology